Las niñas, adolescentes, equipo técnico y administrativo de la residencia Nuestra Señora de la Paz de Puente Alto, dependiente de la Fundación de Beneficencia de los Sagrados Corazones recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID 19. El operativo estuvo a cargo del personal de salud del Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Vista Hermosa.
La directora (i) del centro, Jéssica Quintanilla, indicó “nos da más seguridad en el trato con las niñas y adolescentes haber recibido la vacuna. Durante todo el período de pandemia hemos tenido tres casos de funcionarias y una niña, los cuales hemos tenido bastante bien contralados”.
Cabe destacar, entre los grupos prioritarios en el plan de vacunación, elaborado por el ministerio de Salud, se encuentran los funcionarios y funcionarias del Sename y sus residencias colaboradoras, de los cuales durante esta jornada se inocularon ya a más de 1.500 personas.