En el marco del mes de la niñez, la sala cuna y jardín infantil “Reina de la Paz” realizó un diálogo ciudadano. Los participantes fueron los padres, madres, apoderados, apoderadas, educadoras, técnicos y, los más importantes, los niños y niñas.

“Fue una enriquecedora actividad, en la que pudimos compartir con toda la comunidad escolar. Nuestro objetivo es reforzar los derechos y deberes de los niños y niñas, para que así, evitemos abusos y maltrato en su contra. Queremos que las familias y la sociedad tomen conciencia”, sostuvo la directora Paola Riquelme.

En la oportunidad, los asistentes realizaron una caminata por sectores aledaños al centro, con la intención de sensibilizar a los vecinos y vecinas. Además, el centro de padres y madres, en conjunto con el equipo técnico presentaron un show artístico y les regalaron libros, lápices y globos.