En medio de un escenario diferente marcado por la pandemia de Coronavirus, la cuarentena y sumada a ello la lluvia del domingo, las niñas y adolescentes de la residencia colaboradora de SENAME, Nuestra Señora de la Paz de Puente Alto realizaron una significativa celebración de la Pascua de Resurrección.

En un ambiente de reflexión y oración recibieron sus huevos de chocolate. “Han sido días duros y de extremos cuidados. Hemos estado al 100% protegiendo a las niñas para evitar que se contagien. A pesar de eso, no hemos dejado de realizar actividades al interior. La idea es que estén entretenidas y podamos evitar descompensaciones”, sostuvo la directora del centro, hermana Valentina Pérez.

Por otra parte, destacó la labor conjunta con SENAME, desde donde ha sentido el apoyo de la supervisora quien ha estado en contacto continuo, tanto para entregar directrices como para colaborar con contención al equipo directivo y educadoras de trato directo.

“Se nos ha hecho muy cuesta arriba este tiempo, sin embargo, nuestra misión y cariño por las niñas y adolescentes nos da energía para seguir protegiéndolas”, enfatizó la hermana.