La piscina municipal de Puente Alto fue el escenario perfecto para que las niñas y adolescentes de la residencia Nuestra Señora de la Paz, sus educadoras de trato directo, funcionarias, apoderados y apoderadas del jardín infantil Reina de la Paz de Macul disfrutaran de un entretenido paseo.

La actividad, que se realiza desde hace algunos años, tiene la finalidad de congregar los valores de la Fundación de Beneficencia de los Sagrados Corazones, institución que acoge a ambos centros cuyo objetivo de atención son los segmentos vulnerables y empobrecidos de la comunidad.

La directora de la residencia para niñas vulneradas Nuestra Señora de la Paz, hermana Valentina Pérez Carrillo, agradeció el gesto y la actividad. “Es una acción muy valiosa, la que ayuda a las niñas, adolescentes y funcionarias a sentirse parte de esta institución de los Sagrados Corazones, además, de colaborar en su proceso de autorregulación y crecimiento”, dijo.

En tanto, Paola Riquelme, directora de la sala cuna y jardín infantil Reina de la Paz, enfatizó en la generosidad que se puede extraer de acciones como ésta, “donde tuvimos la posibilidad de interactuar y regalonear a las chicas de la residencia”, sostuvo.