Llegan las vacaciones y la sala cuna y jardín infantil Reina de la Paz, se acomoda para que los niños y niñas realicen actividades más libres, recreativas y lúdicas. Mesas de aguas, experimento y me refresco son algunos de los espacios en los que pueden participar.
“Los niños y niñas tienen derecho al descanso y vacaciones. A pesar de que el ideal es que estén con sus familias, en verano son muchos los padres y madres que deben seguir trabajando”, indicó la directora del establecimiento Paola Riquelme. “Nuestro jardín busca que las familias puedan trabajar tranquilas, mientras sus hijos e hijas son cuidados y estimulados y, a la vez, disfrutan de un entorno distinto que los hará sentir que están de vacaciones dentro de un jardín infantil”, añadió la educadora.
Durante los próximos días se realizarán variadas actividades entre ellas la finalización de año, la despedida del nivel medio mayor, quienes ingresarán el próximo año al colegio, en tanto las actividades normales con los párvulos finalizarán el día 24 de enero, la semana siguiente el personal debe trabajará en aspectos administrativos.