Con la presencia de la presidenta de la Fundación de Beneficencia de los Sagrados Corazones, hermana Irene Arias, Karim Sotelo, integrante representante del directorio, Marta Barahona, directora del establecimiento, representantes de la Fundación Juanita Díaz de Muñoz, entre otros invitados, se realizó la ceremonia de celebración de los 27 años del centro día para personas mayores Padre Damián de Molokai.
Las actividades comenzaron con una oración guiada por el Diácono Alberto Ortega de la Parroquia Santo Tomas Moro, para concluir por la tarde con una rica celebración y entrega de regalos.
Cabe recordar, que Padre Damián recibe diariamente a personas de la tercera edad que se encuentran, generalmente, solas y sin la atención de sus familias o los cuidados que merecen. No solo se les entrega la alimentación adecuada, sino que descubren un espacio donde, además de tener atención integral a sus problemáticas, crean sanas relaciones afectivas que les devuelven la alegría de vivir. Tienen acceso a distintos talleres que les ayudan a crecer como personas y mantenerse, dentro de lo que pueden como autovalentes, experimentando que tienen mucho que ofrecer a la sociedad y al mundo.