Escuela de Párvulos y Jardín Infantil Reina de la Paz, realizó actividades educativas y lúdicas durante las últimas semanas. La finalización de las Olimpiadas de Párvulos, Semana del Amor, celebración del día de la Educadora de Párvulos entre otras, fueron parte del calendario de los niños y niñas que acoge el establecimiento, dependiente de la Fundación de Beneficencia de los Sagrados Corazones.
La directora del centro Paola Riquelme, informó que celebraron la Semana del Amor, la que integró diversas actividades. “Esta celebración, cada año, tiene por objetivo fortalecer un vínculo afectivo entre la familia y la comunidad educativa con el fin de entregar amor y alegría a los niños y niñas a través de diferentes experiencias educativas”, agregó Riquelme.
Cierre de Olimpiadas Interjardines, Hermoseando Nuestros Espacios, celebración de las Educadoras de Párvulos, Día del Arte, charla de autocuidado, Día del Deporte y la Vida Sana, el Peinado Loco, Día del Yoga y la Relajación, lo que culminó con una salida educativa al pueblito Las Vizcachas, en donde las familias disfrutaron de una linda y significativa jornada junto a sus hijos e hijas. Y, por otro lado, se efectuó una jornada llena de alegría y amor junto a las familias, se les felicito por el tiempo, dedicación y compromiso en cada una de las experiencias, premiando luego a cada una de las Alianzas. En esta ocasión la vencedora fue la alianza blanca.