Las proteínas fueron el aporte, esta vez, de la Fundación Celebraciones con Sentido al centro día para el adulto mayor Padre Damián de Molokai. Carne, pollo y pescado serán utilizados por las manipuladoras de alimentos para preparar los exquisitos platos, a los que ya están acostumbradas las más de 20 personas mayores que acoge la institución a diario.

“Es un aporte maravilloso porque es lo que más nos cuesta comprar, debido a su alto costo. Agradecemos a Celebraciones con Sentido y todo el apoyo que nos han brindado desde el 2019”, sostuvo la directora del centro día Matilde Torres.

Cabe recordar, que el centro depende de la Fundación de Beneficencia de los Sagrados Corazones, la cual gestiona sus recursos, a través de algunos voluntarios, voluntarias y de instituciones como Celebraciones con Sentido. Se reciben donaciones y voluntariado en contacto@fundacionsscc.cl o en https://www.fundacionsscc.cl/haz-tu-donacion/