Todos los jueves hasta diciembre la Fundación Amanoz estará realizando talleres a las personas mayores del Centro Día Padre Damián de Molokai, dependiente de la Fundación de Beneficencia de los Sagrados Corazones.
La actividad se basa en distintas actividades y contenidos que comprenden trabajo cognitivo, de memoria y físicos, así lo indicó la coordinadora de la fundación visitante, la orientadora, Sonia Venegas. “Estamos muy contentas de retomar las actividades en Padre Damián. Esta es nuestra segunda semana y en esta oportunidad les llevaremos hasta sus recuerdos de colegio, sus días de infancia y adolescencia. Así iremos abordando diferentes temáticas que puedan estimular a las personas mayores”, añadió.

El equipo de voluntarias está conformado, además por Ferrela Ghersi y Cecilia Riutort, quienes estarán encargadas de la ejecución del proyecto.