La agrupación “NAVIDAD CON SENTIDO DEL BANCO DE CHILE” festejó a las personas mayores del centro día Padre Damián de Molokai, con una deliciosa once y regalos que entregaron a cada usuario/a del establecimiento.
Por su parte, el equipo que atiende a los usuarios y usuarias, además de parte del directorio de la Fundación de Beneficencia de los Sagrados Corazones, prepararon su tradicional almuerzo de Navidad. En la oportunidad se homenajeó de manera personal a la manipuladora de alimentos, encargada de alimentar a las personas mayores, Reina Cortés.
Cabe mencionar, que la fundación Juanita Díaz y Amanoz llegaron con su aporte navideño, a través de regalos y actividades, que sorprendieron a las personas mayores.
La directora de Padre Damián, Claudia Tzanis, agradeció la alegría y generosidad con el centro. “Vivimos jornadas maravillosas, llenas de cariño”, dijo.