Un grupo de voluntarias de la fundación Dra. Juana Díaz de la Región Metropolitana visitó a los adultos mayores del Centro Abierto Padre Damián de Molokai. Cuentacuentos, baile y una rica merienda marcaron la jornada.

La directora del centro, Claudia Pozo, comentó sentirse apoyada por este grupo de voluntarias. “Nos visitan  una vez al mes durante toda la tarde. Nos traen mucha entretención y comparten una rica once. Es un gran apoyo para nuestros adultos mayores”.

TALLER DE MANUALIDADES.

Pozo, también destacó la colaboración de la voluntaria Natalia Lizama, quien frecuentemente realiza talleres de pintura en figuras de yeso, en el cual participan con mucho entusiasmo y, por lo demás, se llevan el trabajo o lo dejan en el centro para realizar exhibiciones.

“Son instancias alentadoras, llenas de optimismo que alegran la vida de este segmento que atendemos como Fundación de Beneficencia de los Sagrados Corazones. Sólo tenemos agradecimiento e invitamos a todos quienes quieran compartir un rato de su ajetreada vida con la tercera edad”, agregó la directora.