“No pueden entender la emoción que siento en este momento. La compañía de la gente del centro y de las visitas que hoy se dieron el tiempo de venir a regalonearnos me emociona”, sostuvo Juana Tapia, una de las personas de la tercera edad que acoge a diario el Centro Abierto Padre Damián de Molokai.
La actividad se realizó en el marco de la celebración del Día de la Madre, sin embargo, tanto el grupo de apoderados y alumnos del colegio de los SS.CC que brindaron una rica once, baile y música, como el equipo de la empresa Outsorcing Infinitas Soluciones integraron a los más de 15 ancianos y ancianas que se encontraban en el centro.
Para la directora del centro, Claudia Pozo, fue una linda jornada. “La emoción llenó de lágrimas a varios de nuestros adultos mayores. Se sintieron cobijados y regalados. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para ambos grupos que hicieron de esta celebración una instancia diferente”.
Roberto Saravia, gerente de la empresa comentó que fue muy gratificante el primer encuentro con el centro y que se comprometerán a visitas permanentes que puedan ayudar a generar vínculos posteriores de colaboración.
Cabe destacar, que Infinitas Soluciones regaló un teléfono celular a cada uno y un polar. En la misma oportunidad les enseñaron a usarlo lo que produjo aún más cercanía con los visitantes.