Como cada mes, se realizó la reunión de la mesa de la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS) y las fundaciones y organizaciones adheridas, para abordar las temáticas propias e influyentes de las personas mayores que son acogidos por los centros día o de larga estadía que existen en el país.

En esta oportunidad, se realizó un balance de las actividades realizadas el primer semestre del año. Entre las más importantes se encuentran las audiencias con el director nacional de SENAMA concretada en enero y marzo, la charla de donaciones y la Campaña de Trato Digno al Adulto Mayor, ambas generadas en junio.

Cabe destacar que participaron de esta instancia la Fundación Pro-Bono, la ONG Pather Nostrum, Hogar de Cristo, Fundación Más, COS y la Fundación de Beneficencia de los Sagrados Corazones.