Celebración fiestas patrias 2024 Jardín Infantil Reina de la Paz Fundación Sagrados Corazones

El Espacio Macul fue el escenario de un nuevo año de festejos para las familias del jardín Reina de la Paz. El pasado lunes 10 de septiembre, gracias al trabajo de siempre de las educadoras tuvimos una impecable celebración de fiestas patrias, donde nuestros pequeños chilenos y extranjeros disfrutaron de las tradiciones de la patria que los acoge.

Como todos los años, el objetivo era compartir la fraternidad junto a niñas, niños, sus familias y la comunidad educativa y local.

Todos los niveles del jardín pudieron mostrar lo que habían preparado en sus presentaciones artísticas ambientadas en el mundo del campo.

El Centro de Padres y Madres en compañías de las familias de cada nivel fueron los encargados de organizar distintos stands con preparaciones típicas chilenas.

Fue un momento muy entretenido donde niños y niñas pudieron disfrutar de la compañía de sus familias en una mañana llena de cultura chilena.