Fundación Los Cedros fondos para jardín y centro padre Damián

La Fundación de Beneficencia Sagrados Corazones participó en un proceso de adjudicación de fondos en

una convocatoria hecha por la Fundación Los Cedros. Tanto el Jardín Reina de la Paz como el Centro Abierto Padre Damián pudieron implementar los proyectos que fueron presentados.

Rafael Guillier, Director Ejecutivo de la Fundación Los Cedros tuvo la posibilidad de visitar ambas instituciones donde pudo apreciar la impecable sala para las personas mayores que fue habilitada en el Centro Abierto y que contempla un gimnasio con mancuernas, muro espesado, step, banda elástica, juegos de motricidad fina y gruesa, pelotas especiales, actividades didácticas de reforzamiento de memoria y de desarrollo cognitivo.
En la visita, donde compartieron además el momento del almuerzo, las personas mayores recitaron, cantaron y compartieron alegremente con los representantes de Los Cedros, logrando un momento muy fraterno de encuentro.

Luego fue el turno de visitar el Jardín y Sala Cuna Reina de la Paz, quienes con el fondo adjudicado habilitaron un patio con enfoque pedagógico de primer nivel que mantiene muy entretenidos a niñas y niños, en un hermoso entorno, como todo lo que se hace en la fundación, porque se trabaja para dar lo mejor posible a quienes participan tanto en el jardín como en el centro de personas mayores.

Agradecemos a la Fundación Los Cedros por estar en constante preocupación por la educación de los más pequeños y el bienestar de los más grandes.